Recientemente, se difundieron en redes sociales imágenes de varios cuadros que adornan la Quinta de Olivos, residencia del presidente Javier Milei. Todos los cuadros comparten un detalle en común: su rostro en primer plano.
Los cuadros de Javier Milei en la Quinta de Olivos desatan debate en redes
Los cuadros con el rostro de Javier Milei en la Quinta de Olivos generaron controversia en redes sociales, donde se comparó al presidente con el personaje de Wolverine.
Estas imágenes rápidamente generaron una gran controversia en las redes, donde comenzaron a surgir comparaciones con otros líderes conocidos por fomentar el culto a la personalidad. Entre memes, bromas y análisis, los usuarios debatieron sobre el mensaje que estos retratos podrían transmitir en un contexto político tan singular.
Uno de los detalles que más llamó la atención fue un cuadro animado en el que el presidente se representa como "Wolverine", el famoso personaje de la saga X-Men, conocido por su capacidad de curación y por tener tres garras retráctiles en cada mano.
LEER MÁS: Javier Milei habló del dólar, el superávit fiscal y el FMI, entre otros temas
Este no es el primer caso en que Milei es comparado con este personaje de ficción. En enero de este año, el medio británico The Telegraph lo comparó con Wolverine, destacando cómo el líder de La Libertad Avanza conquistó el poder y está llevando adelante una "terapia de choque" en el país.