El talentoso actor y transformista entrerriano Leo Bartolomé da el puntapié inicial a su temporada de verano en Villa Carlos Paz, con el espectáculo Desopilante: 100% humor, que promete hacer reír a grandes y chicos durante todo el verano.
Leo Bartolomé inicia la temporada de verano en Villa Carlos Paz
El actor entrerriano Leo Bartolomé presenta el espectáculo "Desopilante: 100% humor". Un show que promete hacer reír a grandes y chicos durante todo el verano
Por Fernanda Rivero
Leo Bartolomé en Villa Carlos Paz
La propuesta, que se presenta en el Timbao Multiespacio, es un show de humor 100% familiar con la dirección artística de Adrián Garay, reconocido transformista de Santa Fe y amigo de Bartolomé, con quien trabajó el año pasado, logrando un gran éxito.
Con funciones diarias a las 22:30 y 00:30, Desopilante tiene la premisa de ser un espacio de entretenimiento para todas las edades. “Es un espectáculo para toda la familia. Arrancamos con muchas expectativas. El año pasado nos fue bárbaro y, como siempre, lo damos todo para hacer que el público se divierta”, destacó Leo Bartolomé en diálogo con Escenario, quien se mostró optimista de cara a la temporada.
LEER MÁS: Todos los artistas que tocarán en la Fiesta Nacional de la Playa
El espectáculo, que lleva adelante una producción artística conjunta entre Bartolomé y Garay, se caracteriza por la diversidad de personajes y el humor característico de ambos. Garay, además de ser el director artístico, tiene personajes que se han ganado un lugar importante en el corazón del público, como La Pancha, un personaje cómico que ha sido muy bien recibido en Paraná y en diversas giras por Santa Fe.
El equipo también cuenta con el talento del músico Mariano Tardivo, saxofonista de Santa Fe, quien aporta su toque musical al espectáculo. “La producción está muy cuidada y la música es una de las claves de lo que estamos haciendo. Mariano, además de su enorme talento como músico, está involucrado con la parte de edición musical, y eso nos permite tener una propuesta sonora realmente interesante”, comentó Bartolomé.
Como si fuera poco, el entrerriano se encarga de un detalle muy personal en el show: el vestuario. “Yo soy el encargado del diseño y la confección de todo el vestuario. Estuve cosiendo en Paraná durante los últimos meses, y ahora que estoy en Villa Carlos Paz, sigo trabajando con mi máquina de coser para que todo quede perfecto”, contó con entusiasmo.
Con una temporada que arranca con gran expectativa, Bartolomé resaltó que la villa está vibrante y llena de turistas. “Desde que llegamos el 29 de diciembre, ya se sentía una gran afluencia de gente, y no solo por las fiestas de fin de año, sino también por la gran afluencia de turistas que se quedarán a disfrutar de la temporada. Es un lugar que promete muchísimo”, afirmó.
LEER MÁS: El Mercado Sud celebró su primer aniversario con una gran fiesta
Para él, esta es una nueva oportunidad de conectar con su público, en especial con aquellos que lo siguen desde Paraná a través de las redes sociales. “Es increíble el cariño que recibo de la gente, no solo de mi ciudad natal, sino de todos los lugares donde hemos estado. Los mensajes de apoyo me dan mucha energía para arrancar bien esta temporada”, comentó el artista.
A pesar de los desafíos que enfrenta el país, Bartolomé se muestra confiado en que la temporada será exitosa. “El año pasado fue genial para nosotros. Claro, no sabemos qué traerá este 2025, pero con mucha esperanza, garra y energía, siempre vamos a dar lo mejor. Es un país complicado, pero en Carlos Paz la gente está con muchas ganas de disfrutar”, concluyó. Desopilante: 100% humor se presenta de lunes a lunes en el Timbao Multiespacio, ubicado en Avenida Libertad 57. Una cita imperdible para disfrutar del mejor humor y entretenimiento de la mano de Bartolomé.