El bombero voluntario Carlos Giménez, del cuartel de Concepción del Uruguay, sorprendió a su novia, Vanesa Amarillo, al proponerle matrimonio después de varios años de relación. La emotiva propuesta, que tuvo lugar este jueves por la tarde, contó con la colaboración de sus compañeros de cuartel, quienes fueron testigos de este significativo momento.
Concepción del Uruguay: un bombero sorprendió a su novia con una propuesta de matrimonio
Un bombero de Concepción del Uruguay sorprendió a su novia al proponerle matrimonio en una emotiva ceremonia con la ayuda de sus compañeros.
La sorpresiva declaración ocurrió mientras Vanesa se encontraba merendando en una cafetería ubicada frente a Plaza Ramírez. Coordinando con sus colegas y los propietarios del establecimiento, Carlos llegó en la autobomba, descendió del vehículo y, con gran entusiasmo, sus compañeros desplegaron una pancarta alusiva al momento.
LEER MÁS: Dos paranaenses: propuesta de casamiento en el Monumental
Ingeniosa propuesta
El cartel desplegado por los bomberos, decía: “Hermosa mujer de mi vida… El solo verte sonreír o ver el brillo en tus ojos, me llena de felicidad y amor, me encantaría que seas por siempre la mujer que esté a mi lado en todo momento… ¿te casarías conmigo?”.
La respuesta de Vanesa fue un emocionante “¡Sí, quiero!”, que desató la alegría de los presentes. Sus compañeros celebraron el momento lanzando papeles metalizados al aire, marcando así la culminación de una propuesta romántica que quedará en la memoria de todos.