Un hombre de 35 es intensamente buscado por la Justicia y la Policía de Entre Ríos, luego de que salió de su hogar en Paraná, no regresó y dejó de comunicarse con su familia y allegados, quienes sospechan que podría haberse caído al río informó hoy la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes, encargada de la búsqueda de personas.
Piden colaboración en la búsqueda de un hombre que habría caído en el río Paraná
Se trata de Maximiliano Alberto Montenegro (35), quien fue visto ayer por última vez en la capital entrerriana. La búsqueda continúa en Paraná y zonas aledañas.
Se trata de Maximiliano Alberto Montenegro, quien se retiró de su domicilio y fue visto por última vez ayer en la Plaza Sáenz Peña en la capital entrerriana. Según la denuncia familiar, se podría haber caído en el rio Paraná, en la zona de muelles de la Costanera.
Montenegro mide 1,80 metros de altura aproximadamente, es de tez blanca y contextura física robusta, tiene tiene cabello castaño claro y ojos color marrones claros. Además, su familia detalló que no posee tatuajes pero tiene perforaciones cicatrizadas en ambas orejas, por haberse colocado expansores. También detallaron que lleva una cicatriz en el labio superior y otra en la zona del mentón.
La última vez que fue visto llevaba puesto una remera mangas cortas negra, con un dibujo blanco en el centro, una bermuda negra lisa marca Sonder o Winkel y ojotas a rayas.
Aportar a la búsqueda
La Justicia pidió que quienes tengan alguna información se comuniquen con la Jefatura Departamental Paraná al 0343 4209063; a la Comisaría Octava de Paraná (0343 4206214); a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial 0800 444 6372; al Comando Radioeléctrico, al Centro de Monitoreo también con WhatsApp (0343 154053466); gratuitamente al 101, o con la dependencia policial más cercana.