El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para Entre Ríos una continuidad de las altas temperaturas a pesar del alivio momentáneo de las lluvias, con promedios de entre 22 y 32 grados. El SMN mantiene a la provincia de Entre Ríos bajo alerta amarilla.
SMN: con las lluvias llegó un alivio momentáneo
Las altas temperaturas continuarán durante la semana con promedios de entre 22 y 32 grados. Mirá el pronóstico extendido del SMN
Para este sábado temperaturas promedio de entre 22 grados de mínima y 34 grados de máxima. Se dan tormentas aisladas durante la mañana condición que permanecerá durante la tarde y la noche, los vientos soplarán de sudeste rotando al este en el orden de los 42 a 50 kilómetros, la hora.
Para este domingo se prevén tormentas fuertes durante la madrugada, la mañana y la tarde; y tormentas aisladas durante la noche. Las temperaturas tendrán un leve descenso y se ubicarán entre los 20 grados y los 26 grados, los vientos soplarán del sudeste en el orden de los 42 a 50 km la hora.
Para el lunes, el cielo se presentará parcialmente nublado durante toda la jornada, las temperaturas promedio serán de entre 21 y 29 grados y los vientos soplarán del sector este.
En tanto el martes habrá un leve aumento de la temperatura con mínimas de 19 y máximas de 32, el cielo se presentará algo nublado durante la mañana, parcialmente nublado durante la tarde y noche, y los vientos predominarán del norte rotando al este.
El miércoles el cielo estará algo nublado durante toda la jornada, las temperaturas promedio se ubicarán entre los 21 y los 32 grados, los vientos soplarán del Norte rotando al noreste.
Para el jueves se esperan temperaturas de entre 22 y 35 grados con cielo parcialmente nublado durante la mañana y mayormente nublado durante la tarde y noche. Los vientos soplarán del noreste rotando al norte.
Para el viernes el cielo permanecerá mayormente nublado durante toda la jornada, las temperaturas se ubicarán entre los 22 y los 33 grados y los vientos soplarán predominantes del sudoeste rotando al este.