La provincia de Entre Ríos sigue bajo alerta amarillo por temperaturas extremas, según el informe de Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El nivel amarillo afecta la salud en forma leve a moderado y puede ser peligroso, sobre todo para los grupos de riesgo como niños, niñas, personas mayores de 65 años con enfermedades crónicas.
SMN: Entre Ríos sigue bajo alerta amarillo por altas temperaturas
Entre Ríos sigue bajo alerta amarillo por altas temperaturas, según el SMN. En la semana que inicia la máxima llegará a 39 grados y hay pronóstico de tormenta
Para este sábado se esperan temperaturas promedio de entre 20 grados de mínima y 35 grados de máxima. El cielo estará despejado durante todo el día y la noche. Los vientos soplarán predominantes del sector norte rotando al este.
Para el domingo se esperan mínimas de 23 máxima de 36, el cielo se presentará despejado por la mañana, algo nublado por la tarde y la noche. Los vientos soplarán del norte rotando al noroeste.
El lunes se espera un leve ascenso de temperatura con mínima de 25 y máxima de 39 grados. El cielo estará algo nublado durante toda la jornada y el viento predominará del noroeste rotando al norte.
Para el martes habrá un descenso de temperatura, aunque la máxima se mantendrá por encima de los 30 grados, con una mínima de 26 de mínima y una máxima de 32. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán del norte rotando al noroeste.
Para el miércoles se esperan temperaturas en descenso con 22 grados de mínima y 28 de máxima. El cielo estará mayormente nublado durante la mañana y se esperan tormentas durante la tarde y noche. El viento predominará del norte rotando al este en el orden de 42 a 50 kilómetros la hora.
El jueves se prevén temperaturas de entre 20 y 30 grados, con cielo mayormente nublado durante la mañana, parcialmente nublado durante la tarde y vientos del este durante toda la jornada.
El viernes en tanto se mantendrán temperaturas en el orden de los 20 a 30 grados con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada con vientos del noreste rotando al norte.