Minutos antes la victoria por 2-1 de Boca ante Alianza Lima y el empate en el global, Fernando Gago decidió que Agustín Marchesín sea reemplazado por Leandro Brey de cara a la tanda de penales. Aunque adivinó el sector de algunos disparos, no detuvo ninguno y el Xeneize se despidió del certamen continental.
Boca y un cambio de arquero que se hablará mucho
La definición por penales de Boca: Gago se la jugó por Brey, no le salió y Velasco erró el último. Boca sin Copa Libertadores.
Agustín Marchesín fue reemplazado por Leandro Brey
El momento del cambio en Boca
El partido terminó caótico con el insólito gol que erró Edinson Cavani abajo del arco que pudo haberle dado el pase al conjunto de la Ribera. Ya justo antes de dicha incidencia, y al margen de su gran intervención en el primer tiempo, el otrora de Lanús se había acercado al banco de suplentes para conversar la situación mientras el juvenil se preparaba sobre la banda.
Tras la falla del Matador, Marchesín se tiró al piso para que se puede efectuar el cambio y Brey entró para intentar ser el héroe nuevamente, así como lo hizo por última vez ante Gimnasia por la Copa Argentina. Sin embargo, la suerte no estaría de su lado. No salió bien el cambio.