l fin de semana en la sede de Capiba Rugby Club de Paraná tuvo lugar el primer encuentro de las categorías Preinfantiles y Escuelita de sóftbol. La actividad fue organizada por la Subcomisión del deporte en el club y fue denominado Carpinchitos. Todo fue bajo el aval de la Asociación Paranaense de Sóftbol y la Confederación Argentina del deporte. Fue un lindo certamen para los chicos.
Capibá reunió a los más chicos del sóftbol en un Encuentro
En la entidad paranaense hubo un torneo para Preinfantiles y Escuelita del sóftbol. Jugaron más de 200 chicos de la región.
Gentileza club Capibá.
El encuentro de sóftbol due en Capibá.
El torneo para los más chicos contó con la participación de más de 200 niños de todos los clubes paranaenses asociados a la federación y con la presencia de CEF Nº 11 de Valle Maria, Fundación Escuela de Multideportes de Sauce Montrul y el Club Los Teros de la ciudad de Esperanza, Santa Fe quienes están desarrollándose y creciendo en este deporte.
Es el primer torneo realizado por la institución dado que la disciplina se instaló en el club hace ya dos años y ante la magnitud de este evento quedan por sentadas las bases de un deporte que en la ciudad de Paraná esta tomando cada vez mayor relevancia.
Lo niños protagonistas pudieron disfrutar de una larga jornada de sana y divertida competencia, al ser una categoría recreativa todos fueron premiados y reconocidos por sus desempeños.
Cabe destacar que la categoría Escuelita y Preinfantiles entrenan los martes y jueves de 17 a 18.30 en las instalaciones del club.
Por su diamante de sóftbol
El club viene armando rifas, comidas para poder contar con su diamante en la entidad. El terreno lo tienen y las ganas también. Este encuentro tuvo lugar en la legendaria cancha de rugby y acomodando las medidas se pudo armar un diamante para los chicos.