Unión es una máquina de perder y se hunde en la zona A del Apertura. El proyecto que pergeñó Cristian Kily González se desmorona, como así también su ciclo. Lo sostiene prácticamente la expectativa que hay en la Sudamericana, porque la campaña es "malísima", tal como lo describió en conferencia.
La foto viral de un angustiado Kily González por el mal momento de Unión
Tras la derrota de Unión en Mar del Plata ante Aldosivi se viralizó una imagen del DT Cristian González abatido por la situación. Pero dijo que sigue.
Kily González, desconsolado por la derrota de Unión.
Debía hablar primero en la sala de prensa del estadio José María Minella, pero pidió quedar para después del conductor de Aldosivi. Su salida del vestuario se demoró más de una hora, por lo que la incertidumbre y los rumores comenzaron a copar la escena. La chance de renuncia era lo que tomaba fuerza, pero luego apareció visiblemente abatido, pero con fuerzas.
"Nos dieron una piña de nuevo para encontrar un baño de realidad", expuso y remarcó en la necesidad de no crecerse más que nadie. El tema es que a Kily le caben también las generales de la ley y, si los resultados no lo acompañan, mucho más no podrá sostenerse.
Ni hablar con el Tate en zona de descenso, después de la fuerte inversión que se hizo y que el propio DT no pudo dar en la tecla con los nombres y esquema. Pero así también se muestra con un fuerte escudo que le permite seguir.
Kily González, abatido en Unión
Pero desde Mar del Plata se viralizó una imagen que refleja la angustia que también contiene. Golpeado y algunos indicaron que con lágrimas. Lo concreto es que el destino no lo viene acompañando y Unión está lejos de cualquier aspiración.