La talentosa deportista Stefanía Ferrando inició su primera concentración del año con la Selección Nacional Argentina de Boccia. Este encuentro tuvo lugar del jueves 20 al domingo 23 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), como parte de la preparación para el nuevo ciclo paralímpico.
La gualeya Stefanía Ferrando comenzó el año con la Selección Argentina de Boccia
La talentosa deportista Stefanía Ferrando inició su primera concentración del año con la Selección Argentina de Boccia.
La gualeya Stefanía Ferrando comenzó el año con la Selección Argentina de Boccia.
Durante esta concentración, Ferrando, junto a sus compañeros de selección, trabajó en la puesta a punto de su rendimiento físico y técnico con miras a las próximas competencias internacionales. Este proceso de entrenamiento es fundamental para afianzar estrategias, perfeccionar técnicas y fortalecer la cohesión del equipo.
Primera concentración del año con la Selección Argentina de Boccia
La boccia argentina ha crecido significativamente en los últimos años, con atletas que han demostrado un alto nivel competitivo a nivel continental y mundial. En este contexto, la participación de Stefanía Ferrando es clave para el desarrollo del equipo nacional, consolidando su papel como una de las referentes del deporte adaptado en el país.
El CeNARD será el escenario ideal para esta preparación, ofreciendo instalaciones de primer nivel y el acompañamiento del cuerpo técnico especializado. A lo largo de estos días de concentración, se realizaron entrenamientos específicos, análisis tácticos y evaluaciones del desempeño individual y colectivo.
Con el inicio de este nuevo ciclo , Stefanía Ferrando y la Selección Nacional Argentina de Boccia se enfocan en alcanzar sus objetivos y representar al país de la mejor manera en las próximas competiciones. La dedicación y esfuerzo de los deportistas serán clave para afrontar los desafíos que se avecinan en el camino hacia el alto rendimiento internacional.