En la madrugada de este martes 14 de enero, personal de Bomberos Voluntarios de Concordia debió intervenir en un incendio que se desataba en una vivienda de Osvaldo Magnasco. Allí, el fuego afectó la cocina y lavadero del inmueble a pesar de lograr ser controlado. No se reportaron personas heridas.
Concordia: el llanto de un bebé advirtió un incendio en una vivienda
El inicio de un incendio fue advertido por el llanto de un bebé de apenas un mes en Concordia que alertó a sus padres. No se reportaron lesionados.
De acuerdo a lo informado por el personal bomberil, todo ocurrió alrededor de la 1.35 de la madrugada cuando dos dotaciones debieron acudir a una vivienda ubicada en calle José Lescan al 3200 de Osvaldo Magnasco. En el domicilio vive una pareja junto a su bebé de apenas un mes de vida quien, a través de su llanto, logró advertir sobre la situación cuando el humo ya había invadido la habitación.
Pese al rápido accionar de los Bomberos que lograron controlar las llamas, no se pudo evitar que el fuego afecte la cocina y lavadero del hogar. Aún se desconocen los motivos por los que se habría iniciado el foco.