En la noche del jueves, en inmediaciones de calles Perú y Castelli, personal policial de Comisaría Primera de Concordia acudió por una gresca familiar por la venta de un televisor que no funcionaba.
Gresca familiar tras venderle a su abuela un televisor robado que no funcionaba
Un nieto le vendió a su abuela en Concordia un televisor robado que no andaba y todo terminó en una gresca familiar. Hay dos personas detenidas.
Una femenina manifestó que le compró a su nieto un televisor, al comprobar que el mismo no funcionaba se dirigió hacia el domicilio, quien fue recibida por el padre de su nieto, quien le cuestiona a su hijo la mala actitud de venderle un televisor roto y robado a su abuela. Allí comenzó una discusión, donde el masculino lesiona a su padre, provocándole una herida puntiforme en región cervical izquierda. En ese momento se involucra otro familiar, siendo tío del vendedor y un amigo, para intentar separar a los masculinos, que luego el amigo saca entre sus prendas un machete y lesiona al nieto de la víctima.
Se hacen presente personal de Comisaría Primera quienes fueron agredidos por familiares y vecinos del lugar, con restos de escombro, por lo que efectivos policiales solicitaron colaboración de otros móviles, quienes proceden a utilizar arma larga produciendo disparos al aire y suelo para intimidar, una vez dispersados los vecinos se retiran del lugar.
Derivación al Masvernat tras la gresca
Toman conocimiento luego que ingresó lesionada al hospital Masvernat, la femenina víctima de la compra del televisor, por excoriaciones en rostro a nivel nasal superior redondeada, sin signos de sangrados.
La fiscal doctora Natalia Conti, dispuso que se realicen las actas y secuestros pertinentes, como también toma de entrevistas, procediendo al secuestro de un televisor de 43 pulgadas y una moto marca Okinoy modelo Tunning 125cc, el cual era conducida por el nieto de la víctima.
Luego de la toma de entrevistas, la fiscal Conti dispone la aprehensión de dos masculinos y una femenina, por el supuesto delito de lesiones graves en riña, y sean traslados a Alcaldía y Minoridad.