Una mujer de 33 años denunció que un hombre al cual conoce, llegó hasta su domicilio de calle Pichón Sánchez en Paraná y sin mediar palabras comenzó a efectuar detonaciones con un arma de fuego, que impactaron en el frente de la vivienda. Incluso uno de los proyectiles rozo el hombro del hijo de la denunciante, un joven de 19 años. Afortunadamente no le provocó lesiones, según indica el parte policial al que accedió UNO.
Paraná: un hombre disparó repetidas veces contra el frente de una vivienda
El hecho sucedió en calle Pichón Sánchez de Paraná. Uno de los proyectiles rozó el hombro del hijo de la dueña de casa
Sin mediar palabras
Personal policial de Comisaria Sexta fue comisionado el sábado por la noche a calle Pichón Sánchez, por detonaciones de arma de fuego. En el lugar se entrevistaron con luna mujer, quien manifestó que fue hasta su casa un hombre al que conoce, y sin dar motivos sacó de entre sus prendas un arma de fuego y comenzó a disparar el frente de la vivienda. Uno uno de los proyectiles rozo el hombro de su hijo de 19 años.
Personal policial logró dar con el sujeto indicado, quien fue inmediatamente aprehendido. Almomento del hecho, el hombre se conducía en un vehículo Wolksvagen Voyage color negro, el cual se encontraba estacionado delante de un domicilio en cercanías.
Por disposición de la fiscalía de turno esta persona quedo alojada en Alcaidía de Tribunales. El vehículo fue retenido de la vía pública por personal policial de tránsito.
En tanto, frente al domicilio se localizaron vainas servidas, como así también cartuchos calibre 9x9 milímetros entre las prendas del aprehendido.
Trabajó en el lugar personal de Balística, Planimetría y Fotografía.