Los comentarios de los usuarios en las redes sociales afectaron profundamente a la ex Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, quien no pudo contener las lágrimas en vivo.
Julieta Poggio: "Es muy feo que me juzguen"
En el programa Rumis, Julieta Poggio se largó a llorar cuando enfrentó las críticas por su relación abierta con Fabrizio Maida.
LEER MÁS: Flor de la V confirmó que analiza lanzarse a la política tras ser despedida de Intrusos
En el programa Rumis, la panelista comenzó a hablar sobre los comentarios que recibía: "Yo no suelo engancharme con los chats, pero hoy están bastante intensos con mi relación abierta con Pancho. ¿Qué saben ustedes?", expresó.
Fabrizio Maida en el ojo de la tormenta
A continuación, Poggio defendió su relación: "Dicen que no estoy enamorada, que el día en que lo esté... ¿¡Qué saben cómo soy con mi novio!? Las cosas que nos decimos, como me entiende y me acompaña, los momentos que compartimos". Luego, en La Casa Streaming, destacó: "Para mí, es la persona más importante".
Con las lágrimas a flor de piel, Julieta dejó en claro: "Es muy feo que me juzguen. Yo me abro acá con ustedes porque me gusta compartir mi opinión". Finalmente, añadió: "Estoy muy sensible porque están siendo insistentes. Me están juzgando mucho, y no me gusta que todos piensen lo mismo sobre mí".